domingo, 15 de julio de 2012

TE LLEVO





Te llevo dentro de mí, sin límites.
Te hablo en cualquier instante
y no importa si no me escuchas,
te sigo hablando en una telepatía infinita.
A veces quiero estar dentro de tu piel
arraigada allí como parte de su corteza.
Así, a través de ti, adueñarme
de tu conciencia, de tus pensamientos.

Estoy siempre a la espera;
como el gato al ratón,
la boca de la tierra a su sed de lluvia.
Y te miro, te huelo,
te palpo y te saboreo.
Doquiera que estés yo estoy cerca para
apoderarme de tus huellas.

Algunas veces te contemplo desde el fondo de una palabra,
extasiada de amor.
Todo me involucra a tu alrededor;
soy parte de tu sombra,
soy aquella que recoge tus pisadas,
tus suspiros,
y los guarda entre las sílabas de una metáfora.

El silencio es mi compañero,
me incita a estar en ti obsesionada,
adivinar cada secreta sensación
atrapando  tus inquietudes y flaquezas.
Ya no puedo vivir la vida por  solo vivir
sin tu presencia,
eres parte importante, el eje central y vital
de mi existir.
Las ilusiones resultarían imposibles sin ti,
eres su inspiración.

Siempre te veo, te persigo, te amo
hasta en los sueños
y despierto cada día con la complacencia
de sentirme en ti,
de sentirte en mí, como el supremo y más grande amor
que haya pasado por esta vida.




2 comentarios: