lunes, 15 de enero de 2018

OCULTAMIENTO

Los  hemos visto, ya no es cosa de que parecían, realmente lo son, y nos pone  una urticaria por todo el cuerpo. Una desazón nos recorre de pies a cabeza, imposible de creer, a pesar de que teníamos sospechas. Ahora, es verdad, estamos invadidos por los alienígenas, en conocimiento y  aprobación de los gobiernos. Tienen su probación siniestra de  que los humanos seamos usados en laboratorios  ocultos para el beneficio de estos extraterrestres.
Algo que no puedo dejar de recordar es lo que decían mis abuelos sobre Orson Welles, en el año 1938 el 30 de octubre, por la radio anunció en una  novela llamada “La Guerra de los Mundos”, que éramos invadidos por  naves marcianas lo que sembró el pánico. Ahora  me pregunto ¿si ese no fue el comienzo de la invasión?  Bueno, argumentan  que fue sólo un programa pero tengo dudas.
Dicen que es posible que los que nos gobiernan sean realmente los  alienígenas, usando cuerpos  humanos para despistarnos. También dicen que  tengamos prudencia si nos topamos con alguno de ellos, son fríos como  máquinas  computadoras, no tiene sentimientos,  sus miradas están ocultas por lentes oscuros. Ahora ya no se visten de negro, usan la vestimenta de todos, así pasan inadvertidos, sin embargo si te toca que te detengan por algo, fíjate en sus modales, su comportamiento automático. Su aspecto es igual en toda esta especie, podríamos decir  como robots. Si no nos han invadido abiertamente es que algo les falta para imitarnos. Pero sí sabemos ahora que sus planes son espeluznantes, quieren eliminar a casi toda la humanidad, pues  desean el planeta para ellos.
Los científicos en forma casi anónima argumentan que sólo dejarán a los más fuertes  como  esclavos. Quedarán por  supuesto, los más ignorantes, ya que con esa treta que tiene  la tecnología avanzada en los computadores y teléfonos inteligentes, es para crear una raza humanoide que sólo sea guiada por esos aparatos, que no piense, que viva casi virtualmente  soñando.
 Por eso, es preciso que nos unamos clandestinamente, pues han llenado las ciudades de cámaras que incluso van apostadas a los teléfonos, celulares, computadores, internet y televisores, con el fin de vigilarnos todo el tiempo, en caso de que haya una sublevación del humano.
Es terriblemente frustrante saber que nuestros gobiernos están en manos de estos alienígenas que no permitirán nada que paralice sus funestos deseos de eliminarnos del planeta Tierra. Una cosa  irritante es que cuentan que, mientras los extraterrestres hacen lo que quieren en este planeta, nuestros gobernantes se mantienen entretenidos con enormes comilonas, dinero y vida fácil, no se dan cuenta que es otra estrategia de los invasores que terminará cuando ya no les sirvan. El peligro es inminente, aunque continúen mintiéndonos ocultando toda evidencia.
Lo más penoso es que,  las fuerzas del orden, dicen, que en su mayoría les pertenece, son sus soldados, por lo que ellos, nos ven como enemigos de sus reglas y motivo por el cual muchos dirigentes poblacionales y  otros que pienso se han revelado a sus fines macabros aparecen  secuestrados, o más bien desaparecidos.
Nadie se atreve a protestar, pues de inmediato quedas fichado y te comienzan a investigar hasta si es preciso,  tu desaparición o tu muerte. Vivimos asustados,  pensando, ¿quién será el próximo?



4 comentarios:


  1. Lidia gaviña
    maravillas de tus manos mas serenas! lidia-la escriba

    ResponderEliminar
  2. muchas gracias estimada amiga Lidia por tu lindo comentario, besitos de Marianela.

    ResponderEliminar
  3. Carlos Weber Ramírez MUY, MUY INTERESANTE, MARIANELA. GRACIAS.

    ResponderEliminar
  4. muchas gracias amigo Carlitos por tu comentario, saludos de Marianela

    ResponderEliminar